Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se rebela: Lautaro Martínez rechaza a Inter para jugar con la Selección Argentina

El club italiano no quiere cederlo a la doble fecha FIFA.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

El próximo 25 y 29 de marzo, la Selección Argentina deberá enfrentar a Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Lautaro Martínez, el nueve elegido por Lionel Scaloni para representar al equipo, tuvo ciertos inconvenientes con el Inter. El club italiano no quiere cederlo para disputar las fechas FIFA y él ya respondió.

Si bien los clubes tienen plena decisión sobre los jugadores en estos casos, muchos de ellos eligen no hacer caso a lo que les demandan. Esto está sucediendo actualmente con Lautaro Martínez. El delantero del Inter quiere jugar con la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lautaro Martínez, por su parte, le asegura a Lionel Scaloni y a todos los argentinos que estará disponible para los encuentros ante Venezuela y Ecuador. Además, el primero de ellos se jugará en Buenos Aires y ninguno querrá perderse el aliento de los hinchas en su casa. Podría ser uno de los últimos partidos en Argentina.

Una situación similar sucedió hace pocos meses, cuando los clubes de la Premier League no querían ceder a los jugadores argentinos o sudamericanos. Sin embargo, jugaron de todas maneras y no tuvieron mayores inconvenientes. Ahora el Inter deberá aceptar la decisión de Lautaro Martínez y dejar que esté con su Selección.

¿Juega Messi?

La Pulga se comunicó con Lionel Scaloni y le dijo que quiere estar a toda costa en el encuentro frente a Venezuela, a disputarse el próximo 25 de marzo en el estadio Monumental. Por ende, el capitán estaría nuevamente junto a sus compañeros del seleccionado argentino. Una noticia que, sin lugar a dudas, será muy bienvenida.