Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Se trata de disfrutar»: la dura declaración de Torrico a horas del clásico entre San Lorenzo vs Huracán

El arquero puso en duda su continuidad dentro del fútbol argentino.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

En la tarde del sábado 19 de marzo, la Copa de la Liga presentará una serie de clásicos que serán muy atractivos para los hinchas. Uno de ellos se encuentra pactado para las 16:15, en el Bajo Flores, y tendrá a San Lorenzo contra Huracán. «Se trata de disfrutar«, expresó Sebastián Torrico en la previa y encendió varias alarmas. ¿Será el último? ¿Se retira o se va del Ciclón?

El experimentado guardameta, campeón de la Copa Libertadores, entiende a la perfección que está en la etapa final de su carrera. Por lo tanto, cada clásico lo vive de una manera especial. Ya que no sabe cuando tendrá la posibilidad de experimentar otro dentro del campo de juego. En la semana, el jugador deslizó una serie de comentarios que no pasaron desapercibidos.

«Se trata de disfrutar. Las exigencias son muchas, pero desde un rinconcito uno no deja de hacerlo porque le gusta. Uno se encuentra en un lugar de privilegio y quiere hacerlo de la mejor manera. También pienso que pueden ser mis últimos clásicos, el último año en el fútbol o en San Lorenzo«, afirmó Torrico en TyC Sports. «Mi vínculo es hasta diciembre. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, pero lo importante es que el club pelee cosas importantes, y que clasifique a una copa internacional», agregó.

Minutos más tarde, Torrico fue entrevistado en TNT Sports y volvió a expresar la misma idea aunque con mayor claridad. «Todos los partidos los juego como el último, sé que este año lo quiero terminar jugando y después cuando llegue el momento se evaluará. Estoy feliz de estar acá, pero prefiero ir día a día«, reconoció. Por lo tanto, mañana podría un día muy especial para San Lorenzo.

Datos del partido

Hora: 16:15.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Andrés Merlos.
Primer línea: Pablo González.
Segundo línea: José Savorani.
Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás «Uvita» Fernández.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez o Ezequiel Navarro, Fernando Tobio o Pablo Adorno, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze o Fabián Henríquez, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral.