Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Tiene todo listo? Benjamín Rollheiser podría enfrentarse a River en la Copa Libertadores

El delantero podría mudarse al fútbol brasileño en el próximo mercado de pases.

Benjamín Rollheiser
Instagram de Rollheiser.

En el comienzo del año, Marcelo Gallardo confeccionó una lista para afrontar la pretemporada y decidió que dos jugadores se queden afuera. Uno fue Fabrizio Angileri y el otro Benjamín Rollheiser. A razón de que no llegaron a un acuerdo para extender sus contratos con River. Esto provocó que sean colgados. ¿Cómo sigue la historia? El joven delantero podría irse a Brasil para jugar la Copa Libertadores.

La decisión de separar a los futbolistas nació por parte de la dirigencia tras observar algunas actitudes desmedidas. Porque los agentes realizaron pedidos que son imposibles para el Millonario como también para cualquier otro equipo de la Liga Profesional. Debido a que las pretensiones salariales estaban casi en el mismo escalón de lo que paga un club europeo.

Esto llegó a oídos de Marcelo Gallardo, y no dudó ni un segundo en dejarlos afuera del plantel profesional. Ahora, Angileri y Rollheiser deben entrenarse por las tardes en el predio de River Camp. En el medio hubo intento de lograr una sanción por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, pero la misma fue desestimada. Ya que el técnico está en todo su derecho de no usarlos, además de que los profesionales cuentan con los elementos necesarios para ejercitarse.

El futuro de Rollheiser

En el mercado de pases, Benjamín Rollheiser coqueteó con dos equipos de la Liga Profesional: Lanús y Racing. No obstante, las negociaciones quedaron en la nada. Porque hay que recordar que posee contrato con River hasta junio, y cualquier intento de captación debe involucrar un pago de dinero. Algo que las instituciones mencionadas no estaban dispuestas a realizar.

Esta semana, en la previa del Superclásico, se comenzó a rumorear que el joven delantero recibió dos ofertas de equipos de Brasil. La intención es tentarlo con una propuesta salarial elevada y la posibilidad de sumar minutos en la Copa Libertadores. ¿Quiénes son los interesados? Hasta el momento, solo trascendió un nombre, el de Atlético Paranaense.

Advertisement