Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
Mauricio Pochettino, DT del PSG.

DEPORTES

¿Se va? La noticia sobre Mauricio Pochettino que alerta a todos en el PSG

El entrenador deberá tomar una decisión sobre su futuro en el club.

<

En la tarde del miércoles, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, PSG fue derrotado 3-1 por el Real Madrid y quedó fuera de la competencia. Los de Mauricio Pochettino estaban 2-0 arriba en el global. El Merengue sacó todo su poderío y lo dio vuelta. El entrenador deberá decidir qué hará con su futuro en el club.

La dura derrota del PSG ante el Real Madrid quedará, sin lugar a dudas, muy marcada. El conjunto parisino se confió ante el máximo ganador de Europa y la pasó mal. Karim Benzema anotó los tres tantos de su equipo para una remontada épica. Ahora, el conjunto dirigido por Pochettino es el blanco de las críticas en todos los medios.

Es por esto que la continuidad de Pochettino es el centro del foco en este momento. El entrenador no puede hacer funcionar un equipo lleno de estrellas y podría ser reemplazado en el PSG. Sin embargo, las noticias son completamente distintas. Al parecer, el argentino no quiere dar un paso al costado y su idea es continuar al mando.

«Después de la durísima derrota ante el Real Madrid, Mauricio Pochettino no piensa renunciar como entrenador del PSG. Según me han comentado varios allegados», sostuvo César Luis Merlo en su cuenta de Twitter. El DT piensa que, aún quedando fuera de la Champions, puede hacer grandes cosas con un equipo repleto de figuras.

¿Qué le queda al PSG?

La única competición en la que sigue en camino es la Ligue 1. El torneo francés lo tiene como puntero y lo más seguro es que terminen ganando la liga por una amplia diferencia de puntaje. Sin embargo, el anhelo de todos era poder conseguir la ansiada orejona que, una vez más, se les escapa de las manos con mucha anticipación.