Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se viene el recambio: el once de la Selección Argentina para visitar a Ecuador en las Eliminatorias

Lionel Scaloni analiza seis variantes en el equipo inicial.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Mañana, desde las 20:30, la Selección Argentina visitará a su par de Ecuador en Guayaquil para ponerle fin a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Y tras el 3 a 0 sobre Venezuela en La Bombonera, Lionel Scaloni prepara modificaciones en el equipo para darle rodaje a algunos habituales suplentes. Mirá el once que piensa el DT.

Este lunes los campeones de América tendrán su última práctica antes de emprender viaje hacia Guayaquil y Scaloni tiene en mente al menos seis cambios en relación a los que le ganaron a la Vinotinto el viernes: Juan Musso, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Lucas Ocampos o Ángel Di María por Franco Armani, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa y Nicolás González.

De esta forma, el probable once para jugar de visitante contra la Selección de Gustavo Alfaro que ya sacó su boleto para el Mundial es el siguiente: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Programación de la fecha 18

Martes 29 de marzo a las 20:30: Perú vs Paraguay (TV Pública)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Venezuela vs Colombia (DeporTV)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Bolivia vs Brasil (TyC Sports 3)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Chile vs Uruguay (TyC Sports 2)

Martes 29 de marzo a las 20:30: Ecuador vs Argentina (TV Pública y TyC Sports)

Tres por un lugar en el repechaje en Conmebol

Perú, que hará de local ante una Paraguay ya sin chances de clasificar, si gana jugará el repechaje para Qatar contra una Selección de la AFC (Asia). Mientras tanto, Colombia (visita a Venezuela) y Chile (recibe a Uruguay) no se resignan. E intentarán ganar sus respectivos partidos para esperar una caída de los peruanos y mantener la ilusión hasta el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement