Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Si nos le gusta sáquense la camiseta»: Aníbal Fernández cruzó Máximo Kirchner por votar contra el FMI

El ministro de Seguridad volvió a cargar contra Máximo Kirchner por su voto negativo al acuerdo con el FMI.

Aníbal Fernández

El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) rompió con la política. Cada una de las posiciones fueron extremas. Los enfrentamientos entre los que votaron afirmativo y negativo se extendió durante todo el fin de semana y continúa. Dentro de las mismas coaliciones hay tensiones. En el oficialismo no hay paz. Aníbal Fernández atacó nuevamente a Máximo Kirchner por su voto en contra.

El ministro de Seguridad siempre se ha destacado por decir lo que piensa. Sin importar quién está enfrente y el problema que puede ocasionar, Aníbal Fernández arremetido nuevamente contra el hijo de la Vicepresidenta. «Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos», indicó según NA. En el Gobierno nacional cayó muy mal la decisión de Máximo Kirchner y funcionarios como el quilmeño, se lo hacen saber.

«Uno puede discutir hasta un determinado punto, pero hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación» añadió en su idea sobre el líder de La Cámpora y los diputados oficialistas que votaron en contra. Seguidamente rememoró una frase de Juan Domingo Perón: «Hay que hacerlo y si no les gusta sáquense la camiseta, perderemos un voto«, argumentó el funcionario.

En su explicación, Aníbal Fernández contó qué hubiera hecho si le tocaba formar parte de la Cámaras de Diputados: «Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas», aseveró. «Yo acompaño al Presidente en cualquier condición, al lado de Néstor Kirchner, de Cristina, que me honraron siendo sus ministros, con cosas que he hecho aun no estando de acuerdo», agregó.

Pese a todo lo acontecido con la ruptura de Máximo Kirchner con el Gobierno nacional y su voto en contra, Aníbal Fernández explicó en qué situación se encuentra la investigación del ataque al Congreso: «Hay un detenido en la Ciudad, que está en otra causa nuestra. Hay que seguir avanzando con la investigación y tendremos en corto plazo una definición clara, estamos analizando todo lo sucedido», sentenció.

Advertisement