Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si sigo así me voy a morir»: El peor momento en la vida de María Valenzuela

La actriz pesa actualmente 35 kilos y se ve imposibilitada a comer.

María Valenzuela
María Valenzuela

En las últimas horas la reconocida y queridísima actriz María Valenzuela, reveló la difícil situación que atraviesa desde hace tres años. Antes de que comience la pandemia por COVID-19, Valenzuela había decidido realizarse un tratamiento bucal que terminó con toda su paz. Esta tarde dialogó con «Intrusos» y habló sobre el dolor que siente.

«Si sigo así me voy a morir. Fue mi abogada quien me empujó para que hiciera el video porque puede haber otras personas como yo que también estén litigando, pero yo le dije a mi abogada que no tengo muchas esperanzas», comenzó expresando la actriz desde la comodidad del hotel en donde vive en Mar del Plata hasta que finalice la obra que protagoniza.

«Hace tres años que no como carne porque no puedo partirla. Tengo muelas de vaca y tardo en comer un bocado de pollo entre 15 y 20 minutos», continuó explicando totalmente indignada. Sin embargo, eso no es todo lo que siente y agregó que «hoy cepillarme los dientes, es ver las estrellas. No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena, eso es lo primero de todo».

María Valenzuela busca justicia por su salud

«Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel y por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo», comentó la actriz en un video que hizo público en sus redes sociales.

«Manuel estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí», agregó con el tono de voz quebrado la actriz.