Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvia Süller atraviesa el peor momento de su vida: «No quiero vivir»

La actriz irrumpió en medio de un programa.

Silvia Süller

Silvia Süller es una de las figuras mediáticas más queridas del espectáculo argentino. Sin embargo, la actriz y ex vedette interrumpió al aire de «El Run Run del Espectáculo», programa que emite Crónica Tv, y reveló que atraviesa el peor momento de su vida. «Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir», comenzó expresando la hermana de Guido Süller.

«Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos. Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron… perdí todo eso», continuó explicando.

«Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones. Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia», sumó.

Finalmente reveló que ya inició acciones legales ante el hombre que la agredió, quien además es un miembro de la fuerza policial. «Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta», concluyó.

Advertisement