Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero habló de la relación con su pareja: «O me acompaña o la puerta está cerca»

En medio de un gran presente laboral, la artista cuenta con el apoyo de su pareja, tal como lo dio a conocer delante de los televidentes.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Tajante y sin filtro alguno. De esta manera se mostró Silvina Escudero, quien ha sabido consolidarse como una de las bailarinas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en “Implacables”, el programa que lleva adelante nada más y nada menos que Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde habló de su relación con su pareja, Federico.

“Nos habíamos separado el anteaño pasado. Hace casi un año nos arreglamos. Es mucho tiempo juntos, hay momentos que tenemos crisis y otro que estamos súper enamorados”, comenzó manifestando ante la pregunta de los integrantes del ciclo dedicado a la farándula. Además, habló de su participación, la obra que está a cargo de José María Muscari, y de la reacción de su novio.

“Él vino antes a ver la obra conmigo y unos amigos para ver si me sentía cómodo y si me gustaba la propuesta. Me dijo ´olvidate, vos acá la rompés, es tu lugar´”, apuntó. Por otro lado, hizo referencia a su decisión de formar parte de la plataforma donde muchas famosas exhiben sus fotos más jugadas, como es el caso de Florencia Peña y Silvina Luna. “Me dijo ´obvio, hacela´”, comentó.

Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión. Este es mi trabajo y mi pasión. O me acompaña o la puerta está cerca. Si algo no tuvo crisis fue nuestra pasión. Hace cinco años que estamos juntos y en ese nivel nos gustamos más. Él viene a verme y le gusta. A él le gusta que me deseen otros hombres y mujeres…”, manifestó Silvina Escudero delante de los televidentes.

“Confía en mí con los ojos cerrados, yo nunca fue infiel. Me escribe todo el mundo pero yo soy muy respetuosa. Tenemos mucho carácter los dos. Él tiene mucho más carácter que yo, somos muy empoderados y muy laburantes. Cada uno es muy independiente. No es fácil estar tampoco con una mujer empoderada, libre, segura, económicamente plantada, no es difícil para un hombre tampoco”, finalizó Silvina.

Silvina Escudero
Silvina Escudero
Advertisement