Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Destrocé mi voz»: Susana Roccasalvo reveló su malestar en el ciclo de Flor Peña

La conductor expuso su situación en una entrevista reciente.

Susana Roccasalvo

Fuera de su zona de confort, Susana Roccasalvo se sentó del otro lado del mostrador y se sometió al interrogatorio de Flor Peña. Recientemente, la presentadora de «Implacables» fue a Telefe y repasó varios aspectos de su vida personal, entre ellos, un malestar que la persigue hace tiempo.

En primer lugar, la animadora confesó que da lo mejor para mantener su apariencia externa: «Le doy batalla al paso del tiempo, pero la actitud la tengo». Entre tema y tema Florencia le preguntó a su colega si alguna vez consideró desempeñarse en lo artístico a lo que la rubia replicó: «Tengo un registro de mezzosoprano, me lo dijeron profesionales, lo que pasa es que con el maldito cigarrillo destrocé mi voz».

«Otra de las cosas que batallo todos los días», remarcó sobre el consumo de tabaco. Asimismo, y por su amplia trayectoria en los medios tradicionales, la «Rocca del espectáculo» hizo un pequeño análisis sobre lo que está pasando en la televisión actual: «A la tele la padezco también, soy una gran defensora de la industria de la televisión y voy batallar».

«Amo el espectáculo y estoy empecinada en defender al teatro, a la televisión, al cine, a la radio y desde mi lugar los fines de semana trato de potenciar eso porque los actores son mi familia», pronunció Susana sobre la estima que le guarda a las figuras del mundo del entretenimiento por todo lo compartido.

Ya hacia el final del reportaje, Susana confirmó que tiene un nuevo amor en su vida. «Ya pasaron 6 años de la muerte de Charly (su último marido) y estoy en buen momento personal», dijo en directo. A pesar de la confesión, la conductora no quiso dar más detalles del hombre con el que está compartiendo su vida.