La muerte de Gerardo Rozín generó un profundo impacto entre sus colegas y televidentes. Ese fue el caso de Soledad Pastorutti, que cultivó una relación aún más cercana al presentador de Telefe el año pasado cuando estuvo de invitada especial a la «Peña de Morfi» por su participación en «La Voz». Anoche, la noticia le llegó a la intérprete en escena y paró su show.
Soledad estaba en Córdoba y decidió dedicarle unas palabras al productor frente a la amplia audiencia que asistió a su espectáculo. «Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo», dijo con emoción.
Ya fuera del escenario y tras el shock de la noticia, Pastorutti le dedicó un posteo conmovedor al conductor a través de su cuenta oficial de Instagram:»¿…y ahora quien va a robarme canciones para regalarle a la gente?». Querido Gerard, tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos».
«Aprender a tu lado, de tu fortaleza, de tu sensibilidad. Me enseñaste a confiar más en mí… me diste un valioso lugar en tu equipo… le pediste a tu gente que me reciba de brazos abiertos… siempre voy a estar agradecida con vos… por eso, por creer en mi música, por los domingos llenos de canciones (sic)», añadió.
«Comida, deporte, humor y buena gente acompañando a las familias argentinas… por la ‘saudachi’ y tantos guiños. Me abrazo a todos mis compañeros de La Peña… Te vamos a extrañar mucho», expresó la popular cantante para despedir de la manera más cariñosa a su querido amigo.