Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti paró su show al enterarse de la muerte de Gerardo Rozín

La cantante tomó conocimiento de la partida de su amiga en un momento muy singular.

Soledad Pastorutti

La muerte de Gerardo Rozín generó un profundo impacto entre sus colegas y televidentes. Ese fue el caso de Soledad Pastorutti, que cultivó una relación aún más cercana al presentador de Telefe el año pasado cuando estuvo de invitada especial a la «Peña de Morfi» por su participación en «La Voz». Anoche, la noticia le llegó a la intérprete en escena y paró su show.

Soledad estaba en Córdoba y decidió dedicarle unas palabras al productor frente a la amplia audiencia que asistió a su espectáculo. «Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo», dijo con emoción.

Ya fuera del escenario y tras el shock de la noticia, Pastorutti le dedicó un posteo conmovedor al conductor a través de su cuenta oficial de Instagram:»¿…y ahora quien va a robarme canciones para regalarle a la gente?». Querido Gerard, tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos».

«Aprender a tu lado, de tu fortaleza, de tu sensibilidad. Me enseñaste a confiar más en mí… me diste un valioso lugar en tu equipo… le pediste a tu gente que me reciba de brazos abiertos… siempre voy a estar agradecida con vos… por eso, por creer en mi música, por los domingos llenos de canciones (sic)», añadió.

«Comida, deporte, humor y buena gente acompañando a las familias argentinas… por la ‘saudachi’ y tantos guiños. Me abrazo a todos mis compañeros de La Peña… Te vamos a extrañar mucho», expresó la popular cantante para despedir de la manera más cariñosa a su querido amigo.