Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo pueden hacer política destruyendo»: Luis Novaresio arremetió contra el kirchnerismo

Luis Novaresio analizó la marcha del Día de la Memoria y apuntó contra Máximo Kirchner.

Luis Novaresio

En el oficialismo la grieta está cada vez más dilatada. Los problemas dejaron de ser una situación interna. Los cruces se dan de manera pública. El jueves, en el Día de la Memoria, siguieron las polémicas frases. El periodista Luis Novaresio abordó lo que dejó la manifestación del 24 de marzo y analizó las declaraciones de Máximo Kirchner y «El Cuervo» Larroque.

La marcha por parte de La Cámpora dejó mucha tela para cortar. Desde la financiación a los manifestantes hasta las frases que dejaron algunos referentes políticos. En LN+, Luis Novaresio quiso reflexionar sobre lo sucedido. En el inicio de su opinión, expresó la primera sensación: “Tengo la impresión que el kirchnerismo solo puede hacer política destruyendo«, indicó.

«En el día de ayer hubo dos imágenes, una la de Larroque cuando le dijo a Alberto Fernández «callate la boca que tenés el 4%». El otro es Máximo que le dice a los porteños «ustedes encubren la dictadura»”, añadió. El conductor se mostró indignado por la dureza que tuvieron ambos dirigentes. De todas formas el principal apuntado por el periodista fue el hijo de la Vicepresidenta.

Máximo Kirchner cree en el voto calificado. Tienen desprecio al sistema democrático. El voto vale en tanto y en cuanto a mí se me antoje. Es de un autoritarismo fenomenal”, aseveró. Por otro lado sostuvo que la familia Kirchner no siempre fue defensora de los DD.HH. En su editorial nombró a un reconocido escritor para explicar las contradicciones de la familia santacruceña.

Lean Osvaldo Bayer. Asumo que él no les parecerá macrista. Relata el ejercicio en el estudio jurídico de Santa Cruz, para la ejecución de las hipotecas por la 105. Y la no firma de un solo habeas corpus en la época donde muchos abogados se jugaban y presentaban medidas extraordinarias para que se liberaran los detenidos”, sentenció el periodista y conductor.