Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘LAM’ por lo que contaron sobre Laurita Fernández: «Se puso muy intensa»

Revelaron lo que sucedió con la bailarina.

<

Laurita Fernández está viviendo un gran momento laboral, haciendo un programa en Radio Metro y ‘Bienvenidos a Bordo‘ en Canal Trece. Sin embargo, durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, una de las angelitas decidió hacer un enigmático, que implicaba a la bailarina. Es por esto que, luego de muchas preguntas, Estafanía Berardi sorprendió a todos al contar lo que sucedió con Laurita.

Durante la segunda emisión de ‘LAM’, en América TV, decidieron comenzar a contar algunas primicias, a través de enigmáticos. La primera fue Estefanía Berardi, que se incorporó ayer al programa, que comenzó contando datos sobre ‘una conductora a los gritos’. «Es un enojo con la producción, furioso, a tal punto que frenó la grabación del programa que estaba haciendo», comenzó contando la panelista.

Luego, agregó que «el programa lo empezó con entusiasmo, ella es buenísima, me gusta mucho lo que hace». A lo que Ángel descubrió el enigmático y comentó que, si «la conductora se enojó con la producción, seguro tiene razón». Entonces, la angelita comentó que «hay gente que dice que es entendible. Otros, que esta situación puntual, que fue la gota que rebalsó el vaso, no era para que se ponga así».

Es por esto que decidió contar más detalles de lo sucedido: «Le venían cambiando lo que tiene que hacer. En el momento hubo cruces con la producción. Hasta que, ‘Los 8 Escalones’ ahora graba dos programas». En ese momento todos en el piso comprendieron que estaba hablando de Laurita Fernández. Por lo que la angelita contó que «había cruces porque le venían cambiando el programa».

«Entonces, lo que pasó es que ‘Los 8 Escalones’ ahora se graba mucho más, y el equipo de ella se fue a hacer la grabación nueva. A ella la pusieron para que grabe de 8 a 1 de la mañana. El horario no le gustaba, era muy tarde, terminaba 1.30 de la mañana», explicó Estefi. Entonces, Ángel aclaró que Laurita tiene que ir a la radio muy temprano, y la panelista continuó contando lo sucedido.

«Hasta que hubo un día en que ‘Los 8 Escalones’ se extendió mucho y le dijeron a ella ‘grabá los dos seguidos, con la misma ropa’. No le dieron tiempo ni para que descanse. Ella lo que dijo es ‘paren un poco, estoy muerta, no me podes dejar que haga los dos programas seguidos’. Se encerró en el camarín y plantó si no le daban 20 minutos para que ella descanse», sentenció la angelita, y todos salieron a apoyar a Laurita Fernández en su enojo.

Finalmente, Andrea Taboada le consultó que terminó sucediendo, si es que le dieron los 20 minutos que pidió para descansar. «Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Ella se puso, la palabra que me dijeron es que ‘se puso muy intensa’ y la tuvieron que calmar y contener», confirmó Estefanía Berardi en ‘LAM’. A lo que Yanina Latorre sentenció: «No pidió nada, aparte cualquiera se pone intensa cuando esta cansado».