Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre Susana Giménez: «Tiene un fetiche»

La diva regresó a la actuación con un personaje muy particular.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la televisión, junto con Mirtha Legrand. Ambas comenzaron en la actuación, pero con los años se fueron alejando de esa profesión. Sin embargo, la famosa conductora de Telefe decidió volver a actuar, en una serie para Amazon Prime Video. Es por esto que, en ‘Gossip‘, el ciclo de Laura Ubfal, decidieron contar detalles de esta participación.

Tras el estreno de ‘Porno y Helado’, en la sección de series de ‘Gossip’, Guille Barrios decidió contar detalles de este proyecto. «Con Martín Piroyansky, Sofi Morandi, Nacho Saralegui y, me pongo de pie, Susana Giménez, que vuelve a la ficción», comenzó anunciando el panelista. Sin embargo, luego sorprendió a todos al mandar al frente a la famosa conductora, contando algo particular del personaje que hizo.

«Tiene un fetiche muy raro esta mujer en la serie, la foto te lo dice, ella tiene un fetiche con las herramientas», compartió el panelista. Entonces, recordó: «¿Te acordás que Suar le regaló una caja de herramientas? Bueno, la realidad supera la ficción y viceversa». Por lo que expresó: «Así que vamos a ver este personaje que se llama Roxana, muy divertida. Es una sitcom, 8 capítulos de media hora, es un delirio».

Entonces, Laura Ubfal explicó que «está en dos capítulos la Su. Ella dice que le encantó porque el personaje no tiene nada que ver con ella. Es la mujer de un futuro senador». Finalmente, tanto Leo Arias como Guille Barios comentaron que está buena esta participación de la diva, ya que «es un gancho para la nueva generación», que no la conoce tanto.

Semanas atrás, Martín Piroyansky hizo una nota con Andy Kusnetzoff, para Perros de la Calle, y reveló que desde Amazon le dijeron: «‘Está este proyecto de comedia, hay dos personajes posibles, fijate cuál te interesa’. Uno era muy parecido a lo que ella solía hacer, un personaje más naif. Y había un personaje que era todo lo contrario, la mujer de un político, que es seria, inteligente, maquiavélica. Ella eligió hacer este, un desafío, algo que no había hecho antes».

Advertisement