Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló del regreso de un importante conductor a la televisión: «Participan famosos»

Falta poco para poder ver a esta figura de nuevo en la televisión y revelaron todos los detalles.

Laura Ubfal

Durante las últimas semanas se estuvo hablando del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, tras lo sucedido con ShowMatch La Academia. A pesar de que LaFlia no haya confirmado nada, se comenzó a rumorear que ya están negociando con el canal. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Intrusos‘, decidió hablar del regreso del importante conductor a la televisión.

Días atrás, diferentes periodistas de espectáculos anunciaron que el formato que está pensando Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión tiene que ver con el canto. Entonces, Laura Ubfal conversó con Flor de la V, en ‘Intrusos’, y le contó detalles del formato. Por lo que explicó que, se trata del programa ‘All together now’, que es un formato de la BBC de Londres.

Posteriormente, reveló que hay un jurado de 100 personas, entre los que habrá «influencers, que no cuesten tan caros. Caras, caritas, figuritas, algunos famosos y otros no». Luego, contó que serán «pocos cantantes, y estas 100 personas que están ahí son las que pulsan un botón y dicen si les gustó o no les gustó. Pero antes cantan, abuchean, se enoja, hay toda una movida muy divertida. Aparte de ellos hay gente, familias, amigos, hay mucha gente en el piso, cosa que le va a gustar a Tinelli».

Sin dudarlo, Flor expresó: «Qué lindo que se ve, y eso de la familia le va a encantar a Marcelo, porque a él le gusta eso, la muchedumbre». Pero luego, Laura Ubfal aclaró que «es un Big Show, caro, así que El Trece tiene que decidir si lo va a hacer, si lo van a apoyar a Marcelo en este formato». Entonces, la conductora recordó: «Le está costando soltar el Bailando y decidir dedicarse a otra cosa. Esto tiene una gran producción, y si vuelve va a querer eso».

Finalmente, Laura explicó que, los participantes «se supone que son famosos. Así que tienen que tener 20 famosos que canten y después los 100 son figuras, figuritas, influencers, tu mamá, meten a todo el mundo. Los que participan famosos, y los que están en la tribuna más gente desconocida y algunas caritas conocidas. Pero necesitas 100 arriba y 20 abajo. A mí me encanta, y si lo hacen con anónimos me gusta más».

«Me parece que va a ser una novedad para Marcelo, que lo vean en un formato diferente, con algo distinto. Después de tantos años, en esta televisión que está cambiando, me parece que puede ser interesante», concluyó Flor de la V. Por lo que Laura Ubfal sentenció: «A mí lo que me parece es que el Bailando no va más, eso seguro. Este formato, si es que se hace, me encanta. Pero tiene que haber un apoyo de El Trece, con un presupuesto».

Advertisement