Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Su ausencia se siente»: Sergio Lapegüe y una fuerte reflexión tras lo que atravesó

Son muchos los cambios que está transitando el comunicador, y una vez más, decidió exponerlos delante de quienes lo siguen.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes, con una forma de ser siempre empática. Esta vez, la figura de TN y La 100 FM, fue noticia por el descargo que lanzó delante de quienes lo siguen día tras día.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó su hija Micaela, de mudarse a un departamento. «‘Siempre juntos’. Ese es el lema de nuestra familia. Siempre, aunque a veces estemos lejos y cada uno avance con su vida. Hace unos meses les conté sobre la mudanza de Mica y sobre cuánto me costaba soltar», comenzó manifestando.

«Sepan entenderme: fueron más de 28 años viviendo bajo el mismo techo y su ausencia, sin dudas, se siente. Hoy en esta nueva etapa de papá estoy obligado a otra cosa. A pasar a verla cuando puedo, aunque sea en visita de médico. Un ratito. No importa. La extraño, claro. Pero si ella es feliz, yo también«, apuntó Sergio Lapegüe.

Aun conmocionado por la determinación que tomó de abandonar Canal Trece para priorizar su familia, continuó con su profunda reflexión, dejando muy en claro la importancia de su familia. «El otro día compartí un video en Instagram con una visita sorpresa al gimnasio. Siempre hay un buen motivo para darle un abrazo», aseveró sin tapujos.

«Sólo se trata de recuperar el tiempo que no pude disfrutar con ella cuando era chiquita. A Mica, como a Elvis, le deseo lo mismo de siempre: que sea feliz. Eso es lo más importante. Y que nunca, pero nunca, pierda la sonrisa. Esta, la del ‘nido vacío’, es una más de las etapas que hay que transitar en el camino de la vida. Hoy mi mantra es disfrutar. ¿Y el tuyo?», indagó Sergio.