Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez está preparando su regreso a la pantalla de Telefe: «Quiere hacer»

La diva viajó al país para arreglar su vuelta a la televisión, luego de dos años alejada.

<

Durante los últimos dos años, Susana Giménez estuvo alejada de la televisión, debido a la pandemia, y decidió irse a vivir a Uruguay. Sin embargo, luego de mucho tiempo, la diva quiere volver a la pantalla de Telefe. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, decidieron contar cómo se está preparando la famosa conductora para volver a la televisión.

Frente al breve regreso de Susana Giménez al país, el notero de ‘Socios del Espectáculo’ fue a buscar a la diva para conversar. «¿Cuándo te vamos a volver a ver en tele de vuelta?», fue la pregunta que le hizo a Susana, y ella comentó: «No sé cuándo voy a empezar. Lo voy a saber ahora, que llegue y me quedo unos días, el martes me tengo que ir a Estados Unidos. Pero ahora voy a saber porque vienen todos y el lunes tenemos un almuerzo en el canal con los de Paramount».

Es por esto que, tras ver la nota, Adrián Pallares explicó que «Susana vino en un viaje relámpago, a conocer a las autoridades de la empresa. Me dicen que la fueron a ver con un montón de carpetas a Susana». Rápidamente, Rodrigo Lussich lo interrumpió para contar: «¿Vieron que querían que haga el formato de Ellen DeGeneres, el programa de juegos? Susana dijo ‘no, yo quiero hacer mi programa’. Ella quiere el living, quiere ‘Hola Susana'».

«Aunque algunos digan que no, ella quiere empezar ya, lo más pronto», sentenció Adrián Pallares. Luego, el conductor le preguntó a su compañero: ¿Qué te dijeron a vos del canal? ¿para cuándo la quieren?». Sin dudarlo, Rodrigo Lussich sorprendió a todos al confesar: «Segunda quincena de julio. En el canal la quieren para la segunda mitad de año, porque después hay que estirarla hasta el mundial, entonces mejor que la hagan demorar».

Sin embargo, Rodrigo aclaró que «ella quiere arrancar ya, porque está al pedo». Es por esto que Adrián Pallares concluyó: «Susana quiere hacer su programa, no quiere hacer formatos raros. Quiere volver lo más pronto posible. El canal está viendo en qué momento mete a una diva. Sería un semanal, hace años que hace semanal y está bien. Susana, hacete un especial una vez por mes».