Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante afirmación de Luciano Castro sobre el nuevo proyecto de Flor Vigna con Nico Occhiato: «Distinta»

El reconocido actor se mostró realmente contundente al momento de hablar sobre su pareja y su ex.

Luciano Castro
El actor solidificó su romance con Flor Vigna durante 2022.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flor Vigna y Nico Occhiato. Y es que los jóvenes, que supieron ser pareja durante años, ahora se embarcarán en nuevo proyecto. En este sentido, fue Luciano Castro, quien se manifestó al respecto de manera tajante.

Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde uno de los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, rompió el silencio y se refirió al trabajo que encararía su novia junto a su ex, en “El Último Pasajero”. “En lo personal yo estoy re contento, es un proyecto enorme el que van a hacer”, comenzó manifestando el reconocido actor.

“Flor tenía muchas ganas de hacer algo paralelo a la música, le salió esto y yo no tengo más que celebrar y acompañar”, aseveró Luciano Castro delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro que está feliz con todo lo que está sucediendo en torno a su pareja. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y donde hizo hincapié en el crecimiento laboral de la rubia.

“Después, cualquier cosa que me pueda llegar a generar o que me pase a mí que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida, está todo muy en orden y muy tranquilo. Estoy muy contento de que pueda trabajar con Nicolás y que me lo pueda contar. Todo tiene que ver con elegir una postura distinta a la que tuve muchos años de mi vida”, finalizó el artista sin rodeos ni tapujos.

La posibilidad de tener un hijo

Además, en diálogo con Catalina Dlugi, donde Luciano Castro se refirió a esto. “No se habla del tema hijos, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza”, afirmó el ex de Sabrina Rojas, convencido de dar este paso si así se diera.

Advertisement