Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Tan dramático es?»: Yanina Latorre fulminó a Alejandra Quevedo

La panelista continuó apuntando contra la periodista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro tomó mayor exposición luego de que Yanina Latorre contara todos los detalles de lo sucedido. En su cuenta oficial de Twitter, la panelista contó que el periodista está saliendo con Alejandra Quevedo. Frente a esto, la periodista salió a defenderse de los rumores, y Yanina la fulminó por sus dichos.

A lo largo de las últimas horas, fueron apareciendo las posturas de Jorge Rial y Alejandra Quevedo, frente a que haya salido a la luz su romance. En el caso de la periodista, optó por grabar un video desde la comodidad de su casa y denunció que sufre de violencia. «Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta», comenzó compartiendo Alejandra.

«Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica. Por lo que dicen algunos colegas, que no tiene sustento con la realidad. Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional. No solo hacia mí, sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como ‘robamaridos’ ya es inadmisible», expresó la supuesta novia de Rial.

Entonces, luego cerró comentando: «E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen y utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto».

Rápidamente, Yanina Latorre que confirma su información de que Rial y Quevedo están saliendo hace unos meses, decidió salir a fulminarla sin filtro. «Tampoco la acusaron de chorra. Que exagerada dios. Tiene novio no oficial. ¿Tan dramático es?», expresó indignada la panelista de ‘LAM’, que afirmó que contará más detalles del tema esta noche en el estreno del programa en América TV.