Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Tanta necesidad tenés?»: A Fernando Gago no le gustó una pregunta y se enojó con un periodista

El entrenador no quedó a gusto con una pregunta.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En la noche del jueves, en la provincia de Santiago del Estero, Rosario Central le ganó a Central Córdoba y esto provocó el inicio de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Una que tendrá a Racing recibiendo a Talleres de Córdoba. «¿Tanta necesidad tenés?«, expresó Fernando Gago cuando le realizaron una pregunta que no le gustó para nada. El técnico lejos de ocultar sus emociones, le respondió al periodista.

Como suele hacer en la previa de cada partido, Pintita decide conversar con los medios sobre la preparación del equipo. En esta oportunidad, la consulta de un profesional le agotó la paciencia. Ya que le pidió algunos detalles de la formación inicial que pisará el campo de juego del Cilindro. Aunque en el medio hubo una serie de insistencias que le molestaron, y mucho.

«Hauche entrenó con normalidad, pero no tengo el equipo, lo voy a dar mañana», arrancó Gago. Y ante la insistencia del periodista agregó: «¿Tanta necesidad tenés de saber el equipo? ¡Dios!«. Acto seguido, el entrenador giró su cabeza y decidió darle a otro la posibilidad de extender la conferencia de prensa. La cual continuó con total tranquilidad y no se registraron nuevos episodios.

Posiciones

Zona 1:
Banfield – 8 pts.
River – 7 pts.
Platense – 7 pts.
Defensa y Justicia – 7 pts.
Argentinos Juniors – 7 pts.


Zona 2:
Estudiantes de La Plata – 12pts.
Colón de Santa Fe – 10 pts.
Boca – 8 pts.
Rosario Central – 7 pts. (Tiene un partido más)
Tigre – 6 pts.

Agenda viernes 4 de marzo

Zona 1:
Unión de Santa Fe – Platense / 19:15 – TNT Sports.
Gimnasia y Esgrima de La Plata – Argentinos Juniors / 21:30 – TNT Sports.


Zona 2:
Barracas Central – Aldosivi / 21:30 – Fox Sports Premium.