Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Taty Castellanos rompió el silencio y se lamentó no haber llegado a River: «Estuve muy cerca, yo quería ir»

Según reveló el delantero, el pase no se dio por falta de acuerdo entre los clubes.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

La novela de Valentín Castellanos y River no llegó a buen puerto para los de Núñez, que se quedaron con las ganas de contar con el delantero goleador del New York City. Y a algunas semanas del pase frustrado, el propio Taty rompió el silencio y se lamentó el hecho de no haber llegado al club de Núñez: «Estuve muy cerca, yo quería ir».

En diálogo con TyC Sports, el argentino de 23 años reveló: «La verdad que estuve cerca. No se dio por medios de clubes. La verdad que River en su momento se portó muy bien conmigo y con mi representante. En ese sentido me tengo que sacar el sombrero, por qué se ve como es la institución de River… tan profesional, como trabajan y por eso River es como es hoy en día. Estuve muy cerca, no se pudo dar, pero la posibilidad estuvo«.

«Si, pero no sé si ahora. Todo depende. Cuando se dio esta oportunidad de ir a River había muchos clubes atrás mío. Mi disposición estaba, yo quería ir, pero entre clubes no llegaron a un acuerdo y eso no dependía de mí. Yo hice un esfuerzo desde acá. Si en algún momento se tiene que dar el fútbol argentino se dará», agregó Castellanos sobre la posibilidad de jugar en el país.

Además, el atacante que es estrella en la Major League Soccer contó que piensa en la Selección Argentina y la visibilidad que te da el conjunto de Gallardo: «Obviamente que si. Sabiendo que uno está en River se ve mucho más en la Selección por qué es un club grande de la Argentina, que juega competiciones importantes e internacionales y si estás en buen nivel ahí te vana a dar la oportunidad… o no».

El pronóstico de Castellanos para el Superclásico

El próximo domingo, desde las 19:00, River recibirá a Boca en el Monumental y Taty se refirió al gran duelo: «Yo creo que llegan bien los dos equipos, a mi me gusta ver el fútbol argentino, veo bastante, pero que gane el mejor. Ambos equipos tienen un buen equipo y un buen plantel y seguramente va a ser un buen espectáculo. Me gusta ver fútbol, pero no tiro para ninguno de los dos«.