Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los elegidos por Gallardo: el once de River para recibir a Boca en el Monumental

El Muñeco paró a los mismos once que golearon a Gimnasia el último domingo.

River
Twitter de River Plate.

El próximo domingo, desde las 19:00, River recibirá a Boca en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo está ultimando detalles pensando en el clásico rival. Ayer, en el predio de Ezeiza, el Muñeco realizó un trabajo táctico con una formación ya conocida. Mirá quienes se perfilan para ser titulares.

Si bien el DT mantenía dudas entre Leandro González Pirez o Jonatan Maidana y Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, todo parece indicar que saldrán a la cancha los mismos once que golearon 4 a 0 a Gimnasia de La Plata con tres goles de penal. Al menos así paró Gallardo al equipo en la práctica en el River Camp, donde luego hubo una sorpresa.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez son los once que paró el entrenador en el táctico vespertino. Y minutos más tarde llegó la aparición de Juan Fernando Quintero en reemplazo del mediocampista uruguayo.

El River de Gallardo vs Boca en el Monumental

River 1 – Boca 1 (5 de octubre de 2014)

River 1 – Boca 0 (27 de noviembre de 2014)

River 1 – Boca 0 (7 de mayo de 2015)

River 0 – Boca 1 (13 de septiembre de 2015)

River 0 – Boca 0 (6 de marzo de 2016)

River 2 – Boca 4 (11 de diciembre de 2016)

River 1 – Boca 2 (5 de noviembre de 2017)

River 0 – Boca 0 (1° de septiembre de 2019)

River 2 – Boca 0 (1° de octubre de 2019)

River 2 – Boca 1 (3 de octubre de 2021)

El árbitro para el Superclásico

A diferencia de cómo lo venía haciendo, la AFA no realizó un sorteo para los árbitros de cara a la fecha de los clásicos, sino que eligió a dedo. Y Darío Herrera será quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental. El juez de 37 años estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que Facundo Tello será el cuarto colegiado.

Advertisement