Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Coincidís? La revelación de Ariel Ortega y los elogios a Gallardo: «Este es el mejor River de la historia»

El Burrito habló de todo y hasta dio su pronóstico para el Superclásico.

Ariel Ortega

Ariel Arnaldo Ortega es uno de los ídolos máximos de la historia de River y los hinchas se emocionan con solo escucharlo. Y a pocos días del primer Superclásico del 2022, el Burrito llenó de elogios a Marcelo Gallardo, dio su pálpito para el choque contra Boca y hasta se animó a catalogar a este equipo como «el mejor de la historia del club».

En diálogo con Líbero en TyC Sports, Ortega le tiró flores al Muñeco: «Gallardo es lo máximo para todos los hinchas. En el vestuario era un compañero normal, no hablaba mucho, pero cuando empezó como DT en Nacional, ya te dabas cuenta que sus equipos juegan bien. A mí me sorprendió, fue un compañero normal, no era como otros más grandes que hablan en el vestuario, son más líderes y le ves la pasta de entrenador»

Sin titubeos, el ídolo de la institución y palabra autorizada, soltó una confesión que resonó en el mundo riverplatense: «Este es el mejor River de la historia. Hoy River es más vistoso, los que juegan lo hacen muy bien y está acostumbrado a jugar los partidos difíciles. Desde que llegó Marcelo marcó un estilo. Marcelo es el ídolo máximo en el club, hace varios años que está y le ha dado todo lo que un hincha quiere, ha puesto a River donde tiene que estar».

La predicción del Burrito para el Superclásico

Ortega sabe bien lo que es jugar un Superclásico y es por eso que se animó a tirar su pronóstico de cara al duelo del domingo en el Monumental: «Gana River seguro. Boca tiene jugadores muy buenos que le pueden hacer daño a River. Pero por otro lado, el Millonario está muy bien, es como Pacquiao a los 20 años, lo tocabas y te liquidaba».

Los elogios de Ortega a Julián Álvarez

«La verdad es que, sinceramente, me sorprendió. Todos los detalles que diste, es un jugador completo. Por algo lo compra el City. Verlo en la cancha en vivo me sorprende la velocidad y la potencia que tiene. Es superior a muchos jugadores, los pasa por encima. Cuando define, no erra», expresó el Burrito sobre la gran figura que tiene River hoy en día.