Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡No es Julián Álvarez! El Burrito Ortega eligió a su jugador favorito de River: «Me encanta»

El ídolo del Millonario no dudó en elegir a su futbolista preferido del plantel.

Ariel Ortega
Fuente: @libertadores

River tiene grandes jugadores en el plantel y entre todos conforman un increíble equipo. Algunos con mucha experiencia y otros surgidos de las inferiores, se mezclan sumamente bien para generar el nivel que pretende Marcelo Gallardo. Ariel Ortega, ídolo indiscutido del club, eligió a su futbolista favorito: «Me encanta«. ¿Con quién se habrá quedado?

El plantel de Marcelo Gallardo siempre se reinventa y, sin lugar a dudas, crece a la par de las necesidades del grupo. Cuando un jugador se va, llega otro a reemplazarlo y el Muñeco lo exige a tal punto que termina desempeñándose de mejor manera. Hoy en día sobresalen nombres como los de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Santiago Simón o Agustín Palavecino.

En una entrevista con TyC Sports, Ariel Ortega habló del nivel de los dirigidos por Marcelo Gallardo y no tuvo dudas en escoger al que, para él, sobresale del resto: «Me encanta Simón, tiene un nivel muy parejo», dijo el Burrito. El surgido en River ya fue citado a la Selección Argentina, es titular indiscutido en el conjunto de Núñez y, además, fue elogiado por un ídolo de la institución.

Simón, de a poco, fue ganando su posición fija en la cancha. Junto a Pérez, Fernández y De La Cruz o Palavecino, forman un mediocampo que sabe cómo conducir la pelota y recuperarla con gran precisión. Sin lugar a dudas es exacto, sereno, sabe cómo llevar el balón y Gallardo lo sigue teniendo en cuenta.

Sus palabras hacia Julián Álvarez

Si bien para él Santiago Simón es uno de los mejores en River actualmente, no se olvidó de la figura de Julián Álvarez: «La verdad es que, sinceramente, me sorprendió. Todos los detalles que diste, es un jugador completo. Por algo lo compra el City. Verlo en la cancha en vivo me sorprende la velocidad y la potencia que tiene. Es superior a muchos jugadores, los pasa por encima. Cuando define, no erra», sostuvo Ortega.