Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ex Boca que mostró dudas antes del clásico ante River: “Uno no quedó conforme”

Faltan cuatro días para el gran duelo.

River
Sitio web de River Plate.

El próximo domingo a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en un nuevo Superclásico, el cual se llevará a cabo en el Monumental. Son varias las voces que se están expresando en la previa, y uno de los que dejó su parecer fue Esteban Herrera, quien sabe lo que es ponerse la camiseta azul y oro en este tipo de encuentros.

El Pollo, quien comenzó su carrera en el Xeneize en el año 1999 analizó el presente del club que lo formó fue un tanto crítico al asegurar que en los últimos Superclásicos no se vio la mejor versión de Boca. “Uno cree que Boca le puede hacer frente a River. Pero en los últimos Superclásicos uno no quedó conforme con el juego”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Como River ataca tanto, tal vez Boca se replegó y le tuvo respeto”, afirmó. De todas maneras, Herrera expresó confianza en lo que puede hacer el Xeneize el próximo domingo. “Creo que con la calidad de jugadores que tiene Boca y la jerarquía que tiene puede sacar un excelente resultado en el Monumental”, afirmó.

Por último, el Pollo también aclaró que el conjunto de Sebastián Battaglia perderá mucho con la salida de Carlos Izquierdoz, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo contra Estudiantes. “Se va notar la ausencia de Izquierdoz, se pierde un gran jugador y referente”, concluyó el exdelantero.

Para lo que será la formación del once inicial está claro que con la baja del capitán Boca perderá mucho, aunque también hay buenas noticias ya que es muy probable que Darío Benedetto pueda jugar desde el arranque, recuperado de su lesión muscular. El que está en duda es Oscar Romero, quien viene arrastrando molestias y no está en condiciones hasta el momento.