Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te extraño»: Marcela Tinayre se sinceró sobre una pérdida inesperada

La conductora expreso sus sentimientos en las redes sociales.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre despidió a varios seres queridos en los últimos años siendo Sofía Neiman y Marcos Gastaldi los más dolorosos para la conductora. En un posteo reciente, la hija de Mirtha Legrand recordó a la productora (Neiman) con unas palabras sentidas y se sinceró sobre lo que significó perder a una amiga entrañable.

«Sofita! Hermana querida todo los días pienso en vos, hablo con vos, te extraño. La complicidad de reírnos de tantos disparates que decíamos, veíamos, escuchábamos. Problemas, alegrías, tristezas, todo lo vivimos juntas y en familia!», expresó la progenitora de Juana Viale en el comienzo de su publicación.

Por otro lado, la integrante de Kuarzo habló de una fecha que muchos consideraron «mística». «Solo vos logras esto: hoy 22 del 2 del año 2022, hace 2 años que controlas el Universo, hermana talentosa querrás que juegue al 2». «Donde estés reíte como siempre lo hacías…», dijo Tinayre para finalizar.

El futuro laboral de Tinayre

Estas semanas trascendió que Marcela fue convocada para formar parte de dos paneles importantes: el de Ángel de Brito por América TV y el de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por Canal Trece. Lo cierto es que la rubia declinó ambas propuestas a pesar de que los ofrecimientos habrían sido más que aceptables.

Por otro lado, la periodista Laura Ubfal reveló que Tinayre dijo que no a los canales mencionados porque tiene otros planes en mente. Parece que la animadora finalmente tendrá un espacio al aire de Net TV este 2022. Lo que aún no se ha confirmado es si «Las rubias» será el formato elegido por la hija de Mirtha.

Advertisement