Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido por favor que dejes de mentir»: los durísimos mensajes de Romina Pereiro hacia un periodista

En el ojo de la tormenta después de que su ruptura con el exconductor de Intrusos, saliera a la luz en los medios de comunicación.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Se cansó y lo mostró todo en vivo y en directo. Y es que luego de confirmar su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial apuntó en su programa contra Pampito, uno de los panelistas de «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Según lo que comentó, el periodista de espectáculos no le habló de la mejor manera a su ex.

Cansado de esta situación, el también compañero de Carmen Barbieri se cansó, y mostró la conversación que tuvo con la nutricionista a través de las redes sociales. «Se la contaron cambiada a Rial y por eso me gustaría mostrar la conversación, porque me deja a mí parado en un lugar feo. Primero me acusa de acosador y después de haberle hablado mal a ella, cuando no es así. De hecho, yo no empecé el diálogo», aseveró.

«Ella me escribió a mí después del programa del miércoles y me puso: ‘No te conozco, pero me comentaron que todos los días tenés algo para inventar sobre mí o mi familia. Te pido por favor que dejes de hacerlo porque no tenés ni idea de nada, pero con tal de hablar de algo, inventás cualquier cosa. Hay chicos de por medio que sufren con las boludeces que decís», sostuvo Pampito.

«A eso yo contesté: ‘Me presento. Soy Sebastián. Ya que no lo viste y te contaron, te invito a que veas el programa porque fui respetuoso con el tema de los chicos. Es más, contamos que Jorge los quiere mucho y que está pendiente’. Ella me dijo que no soy respetuoso, que estoy mintiendo, y cuando le pregunté en qué mentía para poder aclararlo, se mostró evasiva», lanzó el panelista.

«‘Estás diciendo cosas que yo jamás hice o dije. No es mi intención discutir con vos, pero te pido por favor que dejés de mentir. Todo lo que decís es mentira. TODO. Si sos periodista, confirmá la información antes de decir pelot… de mí y mi familia. Creo que es básico. Leer estudiar nunca está de más, ser buena gente menos’, me puso. Yo le dije que cosas que conté me las contaron testigos, estaba chequeada. También recordé cosas que contaron, por ejemplo, Angie Balbiani. ‘Pero igual no nos vamos a poner de acuerdo, no me gusta lastimar y si lo hice te pido disculpas a vos y a tu familia. Mucho menos es mi intensión lastimar niños. Quedate tranquila que leí y estudié. Soy una gente. Un beso’, le dije», finalizó.

Advertisement