Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe confirmó la llegada de una importante figura a la pantalla: «Se estrena»

Luego de mucha espera, finalmente confirmaron el nuevo programa que llegará a las mañanas del canal.

Telefe
Telefe

Desde que Florencia Peña confirmó su decisión de dejar ‘Flor de Equipo‘, se anunció que Georgina Barbarossa sería quien la reemplazaría. Sin embargo, no se sabía si se mantendría el programa o cambiaría de nombre y formato. Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente Telefe confirmó la llegada de la conductora a la pantalla, y anunció el nombre del nuevo programa.

«Otra primicia confirmada. Como les conté hace meses, llega @geobarbarossa a la pantalla de @telefe en el lugar de #FlorDeEquipo. Seguirían gran parte del equipo y la estructura del programa como tal, un magazine», comenzó confirmando el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez en Twitter. Luego anunció el nombre del nuevo programa: «#ALaBarbarossa se entrena en los próximos días».

A su vez, horas antes, Ángel de Brito había confirmado el futuro de ‘Flor de Equipo’ hasta que llegue el nuevo programa de Georgina Barbarossa. «Denise Dumas seguirá al frente de #FlorDeEquipo diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente», manifestó el conductor de LAM en Twitter, dejando entrever que las autoridades de Telefe seguirán estudiando el rendimiento de la esposa de Campi.

Días atrás, Laura Ubfal había salido a contar lo que estaba sucediendo con la llegada de Georgina al Telefe. «Están terminando la escenografía en Kuarzo, están haciendo algo divino. Termina ‘Flor de Equipo’ y empieza otro programa, no es que reemplaza, porque Georgina no reemplaza a nadie, va a tener su propio programa», sentenció la conductora de ‘Gossip’.

En cuanto a quienes acompañarán a Georgina, Laura Ubfal explicó que están «aún en diálogos con el panel, lo están terminando de definir, todavía falta eso. Están viendo quién se queda, seguro se queda Paulo Kablan y Analía Franchín, vamos a ver qué pasa con Nancy Pazos y con Noe. Son los últimos días de negociaciones. Allí la gente de Kuarzo con Telefe está terminando de armar lo que tiene que ver con este programa de Georgina».