Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una fuerte decisión con «La Peña de morfi» tras la sorpresiva salida de Iván de Pineda

El emblemático programa del canal de las pelotitas se encuentra envuelto en polémica.

<

«La Peña de morfi» se encuentra envuelta en un verdadero escándalo. Es que el histórico programa iba a debutar el próximo domingo en la pantalla de Telefe de la mano de la conducción de Iván de Pineda y Jésica Cirio. Sin embargo, durante las últimas se confirmó que el reconocido modelo no será parte del ciclo y eso afectó el inminente estreno. Incluso, Telefe tomó una fuerte decisión con «La Peña de morfi» tras la sorpresiva salida de Iván de Pineda.

«Este domingo #LaPeñaDeMorfi no sale al aire», rezaba la información que citó en Twitter el periodista Pablo Montagna. A lo que luego el comunicador agregó: «Va película». De esta manera, el debut del emblemático programa dominical fue pospuesto en una nueva ocasión por lo que significó la impensada salida de Iván de Pineda. Mientras Telefe busca a un conductor, comenzó a correr el fuerte rumor de que el show podría ser cancelado.

Si bien trascendió que Iván había renunciado, otra versión indicaría que el canal lo habría bajado. «Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos», expresó Mariana Brey ayer en «Socios del espectáculo».

«Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara. Además pedía notas exclusivas donde las hiciera él sin la participación de Jésica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo», agregó la panelista.

«Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor», completó Mariana Brey. Por lo pronto, la inesperada salida de Iván de Pineda desembocó en la suspensión del debut de «La Peña de morfi» hasta nuevo aviso. Mientras Telefe resuelve este impensado conflicto, una película tomará el lugar del emblemático programa.