Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gisela Bernal

ESPECTÁCULO

«Tesoro»: Gisela Bernal le dedicó un mensaje lleno de ternura a su hijo

La artista posó junto a Ian.

<

Gisela Bernal estuvo desaparecida del mundo del espectáculo durante unos años pero finalmente decidió volver al show de Flavio Mendoza. Mientras «Stravaganza» hace sus últimas funciones en Carlos Paz, la bailarina se tomó una pausa para dedicarle un mensaje lleno de ternura a Ian, su hijo con Francisco Delgado.

«POR SIEMPRE. ¿Quién nos quita lo jugado, quién nos quita lo bailado? ¡Siempre mi prioridad, 365 días del año, 24/7 disfrutándote y amándote mi príncipe! Desde el día uno sos mi sueño hecho realidad, superaste por lejos todas mis expectativas, sos mi motor y el gran amor de mi vida!», señaló la famosa al pie de una imagen en la que abraza al nene.

Para finalizar, agregó: «Te amo hasta el infinito cachorrito de mami. Siempre juntos!!! Tu amor es mi mayor tesoro en esta vida». Hubo otro evento de la temporada que emocionó a Gisela ya que en los premios «Carlos» fue galardonada como la mejor bailarina de la villa turística.

Sobre lo mencionado, Bernal expresó: «GRACIAS. Este momento. Este pequeño gran momento de mi vida se llama felicidad. Imposible no emocionarse!!! Hace nada más y nada menos que 10 años atrás me lo ganaba también siendo una niña, HOY nuevamente me obsequian esta distinción como mejor BAILARINA, profesión que amo y respeto profundamente, ya que irme fue una conexión total conmigo para redescubrir que es absolutamente parte de quién soy», dijo Bernal sobre el galardón.

«Imposible no agradecer!!! A Dios siempre, al universo, a mi FAMILIA (con mayúsculas porque son todo, los amo!!!) a Flavio @mendozaflavio a Facu @facumazzei y al elencazo que somos, inmensos todos!!! Al distinguido jurado de los @premioscarlos y al público adorado que nos acompaña incondicionalmente desde siempre. Gracias por este mimo al alma», añadió para concluir.