Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene familia»: muy enojada, More Rial aclaró los rumores de romance con un reconocido abogado

No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente molesta por todas las versiones que están circulando.

More Rial
More Rial

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró la hija mayor de Jorge Rial. Y es que en los últimos días, comenzó a circular una versión que la involucraba sentimentalmente con su abogado, Alejandro Cipolla. Lejos de quedarse callada, More Rial estalló de furia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Esto sucedió después de que el reconocido periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen, difundiera un chat que mantuvo con ella, donde justamente le preguntaba sobre esto. «Hola, More, buenas tardes. ¿Cómo estás? Me llegó el rumor de que vos y el abogado Alejandro Cipolla comenzaron una relación. ¿Es así?», indagó él.

«Hola, no hablo de mi vida privada en estos momentos. Ale es una de las personas más importantes en mi vida», fue la respuesta de Morena Rial. A partir de allí, las preguntas comenzaron a inundar sus redes sociales. «¿Estás con Alejando Cipolla?», quiso saber uno de sus seguidores. «No, chicos, no estoy con Ale. Alejandro es mi amigo y tiene familia», lanzó.

Sin tapujos

«Yo estoy en otra totalmente, estoy bien y conociendo a alguien. No me rompan más los h… con cosas que no son. Se los voy a agradecer. Vivan y dejen vivir», apuntó la hija de Jorge Rial. Pero esto no fue todo, ya que en otras de sus historias de Instagram, siguió con su descargo. «Lo voy a responder una sola vez porque ahora empiezan a difundir chats y me empiezan a romper las p…», arremetió.

«Que yo haya dicho que Alejandro es una de las personas más importantes de mi vida, lo estoy diciendo y lo aclaro, no significa en lo más mínimo, que yo tenga un romance o esté de novia con él. Por qué no viven y dejan vivir. Por qué no se preocupan por sus familias, que capaz que lo necesitan un poquito más. Así que bueno, yo les mando un beso y no me rompan más», finalizó Morena.