Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial ninguneó la incorporación de Laura Ubfal a «Intrusos»

El conductor arremetió contra el nuevo desafío laboral de su colega.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es sin dudas uno de los conductores del momento. Es que el presentador está librando varias batallas mediáticas con sus colegas luego de que estallara su separación de Romina Pereiro. Dentro de la guerra de chicanas, el conductor de «Sobredosis de tv» ninguneó recientemente la incorporación de Laura Ubfal a «Intrusos», su histórico exprograma de América TV. Sin dudas, el periodista volvió a dejar en claro que no tiene pelos en la lengua.

«Gran incorporación la Ubfal, dijo nunca nadie», manifestó Jorge Rial en Twitter, cuestionando la participación especial que tendrá la conductora de Net TV en «Intrusos». Además de sus duras palabras, la expareja de Romina Pereiro posteó un tabla de la competencia de los canales de aire, dónde «Intrusos» estaba muy lejos del resto de los programas. Todo parecería indicar que Rial no tiene la mejor relación con su colega.

Pese a los dichos de Rial, el debut de Laura Ubfal en «Intrusos» fue auspicioso. «RATING | EL DATO. Tocó 3,4 @intrusos con la participación de @laubfal, tercero en la franja», manifestó ayer la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», contando los buenos números que alcanzó Laura Ubfal en su estreno en el programa de espectáculos. Cabe destacar que la periodista no será una panelista fija, sino que tendrá participaciones especiales semanales dependiendo de los temas de actualidad que traten.

Rial, quien está en el centro de los medios por estas horas, recibió un duro ataque recientemente por parte de Nazarena Vélez. «Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo me siento más lejos de él. Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón», precisó en el nuevo LAM.

«Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto?´ Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario. Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas», agregó la nueva panelista de Ángel de Brito.