Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista histórico de Intrusos rompió el silencio: «No lo quiere prestar»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, analizó lo que se está viendo en uno de los programas emblemáticos ciclos de la farándula.

Intrusos
Habló el expanelista de Intrusos.

En el ojo de la tormenta. Allí quedó uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de “Intrusos”. Y es que tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes decidieron empezar un nuevo desafío en Canal Trece, el formato quedó en manos nada más y nada menos que de Florencia Peña, generando un fuerte revuelo.

Ahora, fue Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas históricos, quien se manifestó al respecto, destacando el trabajo de su colega, y hablando de la participación de algunos de sus excompañeros, y de ausencia de otros, como es el caso de Luis Ventura, quien si bien se ha encargado de hacer algunos reemplazos, no es parte de staff permanente, tal como se había pensado en un comienzo.

“Trabajé con Flor en Flor de tarde, lo hacía bien el magazine y el espectáculo también lo hizo bien, ella es una profesional, creo que está correcta y está la Tauro que la adoro. Hubiera sido brutal que estuviera Luis (Ventura). Entiendo que Jotax no lo quiere prestar a Luis, a Virginia la veo bárbara, y de Maite sabemos el trabajo que ha hecho en LAM en el piso y en la calle”, apuntó.

Diferentes visiones

Cabe recordar que fue en Radio 10, donde Jorge Rial se mostró realmente tajante al momento de hablar de lo que le parece esta nueva etapa, donde se mostró un programa completamente distinto al que estaban llevando adelante sus anteriores conductores. “No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, lanzó.

Fue la propia Marcela Tauro, quien salió a responder semejantes palabras. “Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa”, señaló la rubia. Además, Rial aseguró que Luis Ventura quiso quedarse con la conducción. “Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”, arremetió, siendo desmentido por el propio protagonista.

Intrusos
Advertisement