Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió un mensaje especial en el día de su cumpleaños: «El mejor regalo»

La cantante comenzó el día expresando unas palabras para su padre en las redes sociales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Una situación de mucha angustia es la que está viviendo Tini Stoessel y toda su familia, debido al estado de salud de su padre, Alejandro. Durante los pulimos días se fueron conociendo los partes médicos, donde se veía una notoria mejoría, a pesar de que sigue internado. Es por esto que, para comenzar su cumpleaños, la famosa cantante decidió compartir un mensaje especial en sus redes sociales.

«El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros», comenzó expresando Tini Stoessel, junto a una foto con su familia en el sanatorio. Luego, siguió escribiendo: «Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca».

Días atrás, el parte médico generó mucho optimismo, tanto en la familia Stoessel como en los seguidores de la cantante. «La mejora en la salud de Alejandro Stoessel, el papá de @TiniStoessel, continúa. Y hay una hermosa noticia: empezó a comer vía oral. Paso a paso, de a poco va terminando la pesadilla que vivió durante su internación. Aún falta, pero la mejoría sigue», manifestó el periodista de Clarín Juan Abraham.

«Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», reza el último parte médico, evidenciando la buena evolución de Alejandro Stoessel.

Sin embargo, Tini, días atrás decidió cancelar su gira provisoriamente. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él», explicó la cantante a sus fans.