Una situación de mucha angustia es la que está viviendo Tini Stoessel y toda su familia, debido al estado de salud de su padre, Alejandro. Fue la propia cantante y actriz, quien decidió comunicar en sus redes sociales, la determinación que tomó en torno a los shows que iba a brindar el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo.
«Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo«, comenzó asegurando.
«El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», aseveró Tini Stoessel.
Lo sucedido
Fue Yanina Latorre en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien se había encargado de contar lo que ocurrió con el reconocido productor. «Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar», manifestó.
«Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice ‘Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza’. Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva», comentó la panelista.