Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo tiene un final»: emoción por el posteo de una figura del ciclo de Santiago del Moro

Se vio al aire del programa que conduce Santiago del Moro, una nueva gala de eliminación.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

«MasterChef Celebrity» es el formato de cocina más famoso de todos a nivel mundial. Su conductor es Santiago del Moro y cada noche da lo mejor de sí para que los televidentes lo acompañen. Además, es el gran aliado de los concursantes frente al jurado. Anoche, hubo un nuevo eliminado y dejó un posteo de mucha emoción a manera de despedida del programa. Estamos hablando de Joaquín Levinton. ¿Qué pensará Santiago del Moro sobre este descargo tan especial?

«Todo tiene un final, todo termina. Algunos dirán que mi manera de cocinar tal vez no era excelente. Pero nadie podrá decir jamás que cada segundo, cada minuto, cada hora que pasé detrás de esas hornallas, no dejé mi vida por completo. Pasamos momentos hermosos y momentos maravillosos», fueron las palabras del cantante en primer lugar en un emotivo posteo.

«Sin duda, este es el comienzo de una nueva era gastronómica. Les agradezco con todo mi corazón a todos aquellos que se divirtieron y me apoyaron durante todo este viaje de sabores inolvidables», agregó. Mientras, en el posteo se podía ver una serie de imágenes suyas en esta última gala que tuvo que compartir con parte de sus compañeros de equipo. ¿Volverá a incursionar en el mundo de la cocina?

«Gracias @masterchefargentina por brindarme esta posibilidad de demostrar mi humilde talento. Los quiero mucho. Pero los tengo que dejar por que se me pegan los fideos. Ah, prepárense porque se viene algo TREMENDO», cerró Joaquín, generando mucho ansiedad en la gente que lo sigue en su cuenta oficial, ya que quieren saber cuál es la sorpresa que tiene para darles.

El resto de las celebridades que volvieron a dar lo mejor de sí en esta etapa de eliminación fueron: Catherine Fulop, Mica Viciconte, Denise Dumas y Malena Ginzburg. La competencia cada vez es más difícil y el nivel es más parejo. ¿Quiénes se convertirán en los grandes finalistas del show? ¿Y el ganador? Hay que decir que cada noche que salen al aire los internautas transforman en tendencia el formato.