Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todos al ataque: la inédita formación de River para el debut en la Copa Argentina ante Laferrere

El Muñeco haría siete cambios en relación al último fin de semana.

River

Esta noche, desde las 21:10, River tendrá su estreno en la edición de la Copa Argentina 2022 cuando se enfrente a Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta. Y Marcelo Gallardo podría sorprender con una formación sumamente ofensiva. ¿Maidana, Pinola, Zuculini y todos al ataque? Mirá el once inédito que probó el Muñeco.

Previo a emprender el viaje a Salta en vuelo chárter, el Muñeco dispuso de un trabajo táctico en el predio de Ezeiza con los siguientes once jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Además de esos once nombres, también sumaron minutos en la práctica Emanuel Mammana (actuó en reemplazo de Herrera y luego de Pinola) y José Paradela, otro de los que se podría colar en la formación. Con un 4-1-4-1 bien marcado, el Muñeco aún no confirmó la alineación pero tendría todo dado para saltar al campo de juego así.

En caso de que Gallardo disponga ese once desde el inicio, serán siete las modificaciones en relación a los que jugaron contra San Lorenzo el último fin de semana: Herrera, Maidana, Pinola, Gómez, Quintero, De la Cruz y Álvarez por Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco, Santiago Simón, Enzo Fernández y Braian Romero.

El calendario de River en marzo

vs Deportivo Laferrere – Miércoles 9 a las 21:10

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 a las 19:00