Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Dente

ESPECTÁCULO

Tomás Dente habló de lo que tuvo que atravesar: «Palpitaciones y ataques de pánico»

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre un momento muy delicado de su vida.

<

Decidió contarlo delante de cada uno de los oyentes. Y es que sin lugar a dudas, Tomás Dente ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con su rol de periodista de espectáculos, sin embargo, hace algunos meses tomó una fuerte decisión y se alejó por completo del rubro. Ahora, se encuentra dedicado a la conducción de “La Tarde de El Nueve”, donde encontró un nuevo rumbo.

Fue en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde decidió hacer referencia a esta determinación, y contó los complicados momentos que tuvo que atravesar. “La verdad es que hasta hace poco era lleno de propuestas laborales mi presente y yo estuve muy mal el último tiempo, estuve deprimido y medicado y la pasaba mal por mi trabajo durante los últimos tres años de mi vida”, afirmó.

Cotundente

“Eso afectó severamente mi salud”, afirmó Tomás Dente e inmediatamente fue por más. “Eso no me pasaba al principio de mi carrera, era más irreverente y entrando más en la adultez sentí que no me hacía bien, fue un dilema existencial porque también uno tiene que comer, yo me sentía mal y no me sentía en mis aguas, llegaba a casa muy angustiado”, confesó el reconocido periodista.

“Y venía replanteando el hecho de continuar haciendo esto. Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol. Por el momento me di cuenta que me hacía mal, me lo replanteaba, qué estoy hablando de la gente y de su vida privada, si está separado o no, yo no soy así y era una contradicción”, lanzó el comunicador sin tapujos.

“A mí me chup… un huev… lo que haga la gente, me empecé a sentir mal, sentir palpitaciones y ataques de pánico, me empecé a sentir triste. El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado, finalmente me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”, finalizó Tomás.