Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

Tras la decisión que tomó Paula Pareto, el sentido mensaje de Juariu: «Tan enorme»

Se expresó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores, dejando un mensaje muy especial para quien supo convertirse en su gran amiga dentro del certamen.

<

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en la última gala de eliminación de «MasterChef Celebrity Argentina», el ciclo que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que fue una de las participantes favoritas del público, Paula Pareto, quien terminó renunciando al reality de cocina, dejándole su lugar a Juariu.

Horas después, fue la propia periodista de espectáculos, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, agradeciendo el gesto que tuvo su compañera y amiga. «Amo estas fotos. Porque representan un poco lo mucho que te quiero y admiro. ¡Qué cosa hermosa haberte conocido peque!», manifestó.

«Gracias, @paupareto, por ser tan enorme«, delante de sus seguidores. Como era de esperar, la respuesta de la deportista no tardó en llegar. «¡Un placer conocerte, amiga! ¡Feliz de compartir estos momentos de tensión con una persona como vos, que siempre me diste tranquilidad! ¡¡¡Te quiero!!!», finalizó Paula Pareto en uno de los cometarios.

Su palabra delante de los jurados

En el momento de la eliminación, explicó el motivo de su determinación. «Yo igual me tengo que ir. Primero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu, por esto de que tendría que abandonar la competencia. Se complica un poco mi estadía en el certamen. Como todos saben yo soy médica. Hasta hoy tuve un ritmo de trabajo que pude mantener. Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica. En la vida hay que tomar decisiones y creo que hoy, lo más responsable, y lo que corresponde, es que le de la atención que necesita mi trabajo médico, mi profesión real», comunicó.

«Yo hasta acá pude con mi parte laboral, con las horas que cumplía. Ahora tengo que empezar a cumplir más horas. Hay que cumplir, y no cumplir al 100% a mí no me gusta. Es justo también que te quedes, sabemos que cocinas bien. Pido de vuelta disculpas, la verdad es que superó lo que yo esperaba, y los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca poco aprieta. Creo que aparte, cada uno de los que está acá es un excelente cocinero, todos cocinan mucho mejor que yo, merecen mucho más estar acá», finalizó Paula.