Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en MasterChef Celebrity: Una participante renunció al certamen

Se vivió una jornada de eliminación muy especial.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es uno de los grandes éxitos de Telefe, y cada vez falta menos para que termine la tercera temporada. Anoche se vivió una jornada especial, ya que los participantes debían cocinar platos especiales para poder salvarse de dejar el certamen. Sin embargo, cuando el jurado definió que la que se iría era Juariu, se llevaron todos una sorpresa.

Tras una jornada especial, por ser gala de eliminación, el jurado decidió que Juariu debía dejar el certamen, por el plato que había presentado esa noche. Sin embargo, Paula Pareto decidió sorprender a todos con un anuncio: «Yo igual me tengo que ir. Primero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu, por esto de que tendría que abandonar la competencia. Se complica un poco mi estadía en el certamen».

Entonces, la Peque explicó que, «como todos saben yo soy médica. Hasta hoy tuve un ritmo de trabajo que pude mantener. Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica. En la vida hay que tomar decisiones y creo que hoy, lo más responsable, y lo que corresponde, es que le de la atención que necesita mi trabajo médico, mi profesión real. Yo hasta acá pude con mi parte laboral, con las horas que cumplía. Ahora tengo que empezar a cumplir más horas. Hay que cumplir, y no cumplir al 100% a mí no me gusta».

Finalmente, el jurado deliberó y Germán Martitegui expresó: «Creemos que, si la Peque quiere ceder su lugar, lo puede hacer». Entonces, Santiago del Moro confirmó la noticia: «Peque, entonces estás eliminada de MasterChef, por haberle cedido tu lugar a Juariu». A lo que la participante comentó: «Qué decir de la Peque, es todo y me pongo mal porque se va ella».

«Es justo también que te quedes, sabemos que cocinas bien. Pido de vuelta disculpas, la verdad es que superó lo que yo esperaba, y los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca poco aprieta. Creo que aparte, cada uno de los que está acá es un excelente cocinero, todos cocinan mucho mejor que yo, merecen mucho más estar acá», concluyó la Peque, delante del jurado y sus compañeros.