No caben dudas que Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo, más allá de que su presente en Manchester United no sea el mejor. De hecho ya se sabe que no continuará en el club inglés una vez que se termine la temporada, y en medio de esto comenzaron a surgir rumores que lo unían tanto a Boca como a River para el próximo semestre.
En el caso de Boca hace tiempo que está tras los pasos de uruguayo, e incluso Juan Román Riquelme y el Pistolero reconocieron que mantuvieron charlas para llegar a un acuerdo, aunque finalmente no se dio. De todas maneras del lado Xeneize permaneció encendida la luz de la esperanza pensando en un futuro cercano, cuando se termine su vínculo en el club inglés.
Por otra parte, medios británicos aseguraron que River había mantenido conversaciones para sumar Cavani como reemplazo de Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City en el mes de julio. De todas maneras, Enzo Francescoli aseguró como manager del club de Núñez que en ningún momento mantuvieron diálogo con su compatriota para sumarlo.
Ahora fue Fabrizio Romano, periodista especializo en el mercado de pases internacional, que el Charrúa tiene totalmente decidido mudarse a La Liga Española la próxima temporada. Lo hará en condición de libre, y si bien no mencionó al club en específico, hay dos que pican en punta para quedarse con sus servicios en los próximos meses.
Uno de ellos es el Barcelona, que está en un proceso de reconstrucción con Xavi a la cabeza, y el otro es Sevilla, que hace tiempo viene conformando una estructura sólida para pelear tanto en a nivel doméstico como en Europa. De esta manera queda claro que el sueño de ver a Cavani en Sudamérica y en el fútbol argentino quedará trunco por lo menos por ahora.