Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras los rumores sobre una posible salida, Agustín Almendra publicó un mensaje en su Instagram

El juvenil actualmente entrena con la Reserva.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca tiene como protagonista a Agustín Almendra. El juvenil actualmente entrena con la Reserva comandada por Hugo Ibarra. Pero en medio de los rumores sobre una posible salida, el jugador publicó en la jornada de hoy el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Preparándome para lo que viene”.

Acorde al periodista Augusto César, Almendra ya no quiere jugar en Boca. En los últimos días se reveló que el Santos de Brasil sueña con sumar a préstamo al juvenil. Pero el Consejo de Fútbol solo aceptaría venderlo, por lo que estaría esperando recibir una oferta formal. Vale recordar que su contrato con el Xeneize culmina en junio del 2023.

Los únicos mercados de pases que actualmente siguen abiertos son los de Brasil y la MLS. Boca quiere desprenderse de Almendra pero solo a cambio de una cifra respetable. Hasta entonces seguirá trabajando en la Reserva. No debería descartarse que al menos sea convocado para el duelo ante River por la 7° fecha del certamen de la categoría.

¿Alan Varela titular?

Otro dato no menor en lo que respecta a los juveniles de Boca, es que Alan Varela cuenta con grandes chances de ser titular ante River por la ya mencionada 7° jornada del Torneo de la Reserva. El plan es que sume minutos y tenga ritmo de competencia para que pueda reintegrarse al conjunto de Battaglia. Vale recordar que el volante al igual que Almendra fue protagonista de un acto indisciplina.

Pero su caso no habría si tan grave y podría volver a jugar para Boca. Ante esta noticia muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas en las redes. Aunque varios consideran que tras la victoria contra Estudiantes, Pol Fernández podría continuar como el 5 titular del Xeneize. Mientras que el juvenil no debería estar por debajo de Jorman Campuzano o Esteban Rolón en la consideración del DT.