Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras su gol ante River, Sebastián Villa se ilusiona con volver a la selección de Colombia

El delantero de Boca habló de su situación.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Colombia atraviesa un momento complicado: si bien tiene chances de clasificarse, también está bastante cerca de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022. En medio de este momento de crisis, donde solo se puede aspirar al repechaje y por ahora se lo queda Perú, Sebastián Villa se ofreció. Envalentonado por su gol a River del domingo pasado, el delantero de Boca se ilusionó con volver al seleccionado de su país.

En una entrevista concedida al Diario Olé le preguntaron al colombiano cómo ve al conjunto nacional de su país y su respuesta fue lógica. «Tenemos muy buenos jugadores, muchos en Europa. Se viene un partido muy importante para Colombia. Todavía tenemos fe de clasificar al Mundial. Yo vengo haciendo las cosas bien. Si me llaman, sería el hombre más feliz del mundo. Estoy matándome para que me llegue la oportunidad», dijo.

Sobre su presente en el Xeneize, le envió un mensaje a los fanáticos: «El hincha de Boca siempre nos ha alentado cuando hemos estado en las malas. Cuando entramos a la cancha es por ellos, para que ellos estén felices, nuestras familias estén felices, el club esté feliz». Y agregó: «Lo más importante es el club y partido tras partido vamos a ir haciendo las cosas bien y vamos a estar siempre en la parte alta, que es lo que nosotros queremos».

Los objetivos de Boca

¿Cómo sigue el año para Boca luego del Superclásico? Villa lo explicó: «Estamos en Boca Juniors, nosotros siempre cuando nos ponemos el escudo la exigencia siempre es ganarlo todo. Copa Libertadores, torneo, la Copa Argentina». Y sostuvo: «Nosotros tenemos un plantel muy bueno para hacer las cosas bien, para pelear todos los torneos que vengan y esperemos estar en todas las competiciones siempre peleando los títulos».

En cuanto a la Copa Libertadores, Villa reconoció que le molesta quedar afuera por la sanción de Conmebol. «Triste porque nosotros siempre queremos jugar, pero a apoyar a los compañeros que les toque jugar, y en el momento que me toque jugar a mí, hacer las cosas bien», opinó. Además, repitió que su deseo es jugar en Europa: «Yo me dedico a jugar a la pelota. Mi sueño siempre fue y será jugar en Europa. Pero estoy feliz en Boca, y eso es lo que importa hoy». ¿Se irá en junio?

Advertisement