Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un amigo de Jorge Rial habló luego de la separación del conductor: «Pueden inventar lo que quieran»

Lo contó delante de los televidentes.

Jorge Rial
Jorge Rial

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó en las últimas horas, luego de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro. En medio de muchas especulaciones, fue uno de sus grandes amigos en el medio, Augusto Tartúfoli, habló en «A la Tarde«, el ciclo de Karina Mazzocco, sobre el presente de su excompañero en «Intrusos.

«Estaba chateando con Jorge porque nos une un cariño grande. Más allá de que hemos trabajado, al mismo tiempo armamos una amistad por fuera del trabajo y la hemos cultivado durante los años que han seguido, luego por mi paso por Intrusos», comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

«Estaba chateando con él y me decía ‘ahora lo que quiero es adaptarme a mi soledad.’ Su objetivo es adaptarse a la soledad, más allá de todo es una persona que necesita duelo largos. Por eso, yo esta versión de que anda con X, Y o Z, conociendo a Jorge, no me la creo ni un segundo», aseveró Tartu en el programa de espectáculos de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, continuó hablando del momento difícil que atraviesa su amigo. «Pueden inventar lo que quieran pero Jorge es una persona de duelos largos, necesita terminar con una relación, estar un tiempo y después arrancar nuevamente», finalizó Augusto, en medio de un momento inesperado.

Sus palabras

Cabe recordar que fue en «Argenzuela», el ciclo de Radio 10, donde Jorge Rial hizo el anuncio. «Mucho se está hablando de mi separación… Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente», disparó.