Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un grave error»: sorpresa en El Trece por el comentario de Rodrigo Lussich en el debut de su programa

El conductor se sinceró al comienzo de ‘Socios del Espectáculo’.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Luego de un tiempo conduciendo ‘Intrusos‘, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la decisión de irse a El Trece, para realizar un nuevo programa de espectáculos. Es por esto que, minutos atrás, finalmente comenzó ‘Socios del Espectáculo‘. Sin embargo, Rodrigo decidió hacer un comentario al aire que dejó a todos sorprendidos en el canal.

Se vivió un momento de alegría en la pantalla de El Trece, cuando finalmente llegó el ‘súper lunes’, con muchos estrenos. El primero en salir al aire es ‘Socios del Espectáculo’, de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Luego de que ingresen al piso las distintas panelistas del programa, finalmente aparecieron los conductores, muy emocionados por estrenar.

El primero en decir unas palabras fue Adrián, que expresó: «¿Cómo les va? Acá estamos, ¿nos extrañaban? Arrancamos este ‘Socios del Espectáculo’ en El Trece, felices de reencontrarnos». Entonces, hizo referencia al programa de Ángel de Brito que estaba en este mismo horario hasta hace un tiempo: «La sana costumbre de las mañanas de la televisión».

Sin embargo, luego todos se sorprendieron cuando Rodrigo Lussich decidió hacer un comentario al aire: «Bienvenidos a ‘Socios del Espectáculo’. Gracias a El Trece por convocarnos, han cometido un grave error, sépanlo. Pero bueno, ya está hecho, así que vamos a trabajar». De manera divertida, su compañero comenzó a hacer señas de que Rodrigo estaba haciendo un chiste.

Finalmente, comenzaron con los temas del espectáculo, principalmente al hablar sobre la separación de Jorge Rial. De esta manera, empezaron a sumar a las panelistas en los temas del momento. Es por esto que salieron en pantalla Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández, que acompañarán a los conductores en este proyecto.

Advertisement