Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Química»: a horas del debut, se conocieron detalles del nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los televidentes están expectantes ante una nueva propuesta que buscará revolucionar el mundo del espectáculo.

Rodrigo Lussich

Falta realmente muy poco para que se renueve totalmente la pantalla de Canal Trece. Y es que luego de la temporada de verano y algunos tropiezos, la señal intentará conquistar a los televidentes con sus nuevas propuestas. Una de ellas será «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El desafío será realmente grande, ya que ocuparán el lugar que dejó Ángel de Brito tras finalizar con «Los Ángeles de la Mañana», uno de los ciclos más emblemáticos del mundo del espectáculo, que culminó tras seis temporadas, y que ahora comenzará en América TV, pero en el horario central de las 20 horas, en pleno prime time.

Ahora, quien hizo referencia a «Socios», fue nada más y nada menos que Mariana Brey, la exangalita que tomó la determinación de quedarse en Canal Trece. «El programa va a tener sus segmentos, las bombas y los escandalones son muy minuciosos, por eso estamos ensayando mucho», aseveró la panelista sin guardarse nada.

Fue en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre, donde continuó hablando al respecto. «Después algunos errores en el aire van a existir pero va a estar bueno. Estuvieron muy divertidos los ensayos, nos ayudaron para generar química porque nos conocemos pero con los chicos yo no había trabajado nunca«, apuntó.

Una incorporación de lujo

Finalmente, Mariana Brey hizo referencia a quien será una de sus compañeras, Graciela Alfano. «Ella no estuvo en los ensayos, llega el lunes directo para el estreno. Ella es bastante relajada, no es una mina que esté pensando cómo está dando en cámara, sí es super profesional, llega en horario y lista. Hablé con ella y me dijo que llegaba el fin de semana y creo que le iban a mandar un material para que vea como es el programa pero ella es muy profesional», finalizó.