Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen día y horario para debutar en El Trece

El estreno de la dupla está a la vuelta de la esquina.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la sorpresiva decisión de abandonar América TV a fines de febrero para pasar a convertirse en nuevas estrellas de El Trece. Si bien los conductores tenían todo listo desde hace rato para debutar con «Socios del espectáculo», las autoridades del canal del solcito demoraron más de lo pensado el esperado estreno. Pese a eso, los fans de la dupla sonríen, ya que Lussich y Pallares ya tienen día y horario para debutar en El Trece.

Según la «venta» que compartió Rodrigo Lussich en su perfil de Twitter, «Socios del espectáculo» debutará el lunes 7 de marzo a las 11 de la mañana. Además de confirmar la fecha del estreno, el presentador uruguayo dio la lista definitiva de las panelistas que lo acompañarán en el ciclo de espectáculos: Paula Varela, Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández serán las encargadas de dar toda la información y debatir.

Recientemente, Mariana Brey dio un adelanto de lo que se verá en «Socios del espectáculo», la nueva apuesta de las mañanas de El Trece. «Hay una buena comunión que transmiten después en el trabajo. Lussich me hizo un chiste en referencia a que yo soy parte de la escenografía casi, por los años de trabajo en el canal. Es todo nuevo, van a estar Los Escandalones y Las Bombas. ¡No quiero decir mucho más para que no me echen!», precisó la comunicadora, quien seguirá en el canal del solcito.

Pensando en Lussich, el conductor uruguayo palpitó el estreno recientemente. «Se viene #SociosDelEspectaculo muy pronto por @eltrecetv. ¡¡¡Gracias por tantos mensajes de cariño!!! ¡Cargaremos pilas para arrancar con todo! ¡Vamooooo! @adrianpalla @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 @vanebafaro. Gracias a toda la gente de #ElTrece por el gran recibimiento», precisó el presentador, muy expectante por lo que se verá al aire.

Lussich, quien encabezará el nuevo proyecto de El Trece con Pallares, se despidió a fines de febrero de la conducción de «Intrusos». «No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», precisó.