Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un nivel de pobreza»: la tajante opinión de una periodista sobre el reality que conduce Pampita

La periodista no se guardó nada al opinar de lo que está sucediendo con el nuevo reality.

Pampita

La semana pasada comenzó a salir al aire ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y del Chino Leunis. En los primeros programas, el reality logró un gran promedio en el rating, pero luego comenzó a bajar. Es por esto que, Marina Calabró decidió compartir la decisión del canal frente a lo sucedido, y luego no dudó en compartir su tajante opinión al respecto.

Durante la columna de espectáculos de ayer, de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió hablar de la decisión que tomó Canal Trece frente al reality. Entonces, la columnista explicó que va a haber un «enroque de programación». Por lo que contó que «el debate pasa al sábado y la gala de eliminación va a cubrir el viernes en la tira diaria. Lo que quieren hacer es proteger la gala de eliminación, para ver si sostiene los números de la semana, y sacarla del fin de semana».

Pero, luego comentó que «llamó la atención ayer la caída de ‘El Hotel de los Famosos’. Se acuerda que veníamos diciendo que estaba entre los 12 y 13 puntos, pero ayer hizo 10.2». Sin embargo, en ese momento sorprendió a todos al expresar: «Yo siempre respeto el gusto del público, pero el programa es horrible». A lo que Jorge Lanata comentó que, «en su momento, no dijo que era horrible». Entonces, Marina afirmó que no lo hizo, «porque lo que vi ayer fue mucho peor que la emisión inaugural».

Entonces, comenzó a compartir lo sucedido en el programa del lunes, con la breve aparición de Pampita, y la pelea entre Leo García y Lissa Vera. «Creo que hay tal pobreza de contenido que eso en la edición termina siendo jugoso para el que visualiza. Eso es lo que quedó, imagine el descarte lo que será», sentenció Marina Calabró. Por lo que recordó que en Gran Hermano había guionistas de situación, «para identificar las líneas argumentales, y editar en consecuencia».

«Sino es todo la nada, no discuten por nada, no se entiende por qué se odian ni por qué se quieren, los intercambios intrascendentes. Es de un nivel de pobreza de contenido, la verdad es que quedé impactada. Repito, lo digo con humildad, es mi opinión, y si el público convalida, me callo. Pero la verdad es que es un milagro que haga 10 puntos y que haya bajado solo 3 desde el debut hasta acá. Para mí, por esta línea tendría que seguir bajando, porque es feo», expresó tajantemente la columnista.

Advertisement