Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista del ciclo de Carmen Barbieri fulminó a Laurita Fernández: «Bajá un poco»

La bailarina no está pasando su mejor momento.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Días atrás, Laurita Fernández quedó envuelta en un escándalo, frente a lo que contó Estefanía Berardi en ‘LAM‘, sobre que la bailarina tuvo un conflicto con la producción de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Es por esto que, en ‘Mañananísima‘, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, Pampito Perello decidió apoyar la información de su compañera y fulminar a Laurita por lo sucedido.

Durante el ciclo que conduce Carmen Barbieri, ‘Mañanísima’ por Ciudad Magazine, contaron detalles de lo que sucedió con Laurita Fernández la semana pasada. «Ella está un poco enojada con la producción de ‘Bienvenidos a Bordo’. Algunos entienden la postura de Laura, de que no le quedó mucho espacio de estudio, entonces graba desde las 8 hasta la 1 de la mañana», comenzó compartiendo Estefanía Berardi.

Luego agregó que «le cambian todo, todo el tiempo. La gota que rebalsó el vaso fue que se había atrasado la grabación de ‘Los 8 Escalones’ y la hicieron apurarse a ella». En ese momento, Pampito decidió compartir su opinión al aire: «Laurita está haciendo un carrerón, ella es divina, pero no tiene que entrar en esta. Le están dando la posibilidad de conducir en Canal Trece».

Entonces, Carmen Barbieri sentenció: «Yo no paro 20 minutos mi amor». Rápidamente, Pampito expresó: «Por eso, Laurita no entres en esa porque sos amorosa, no te ensucies con eso. Estará cansada y es entendible porque cualquiera puede estar cansado, pero te están dando la posibilidad de conducir en Canal Trece. ¿Sabés cuántas personas quisieran estar en tu lugar?».

«No te enojes porque tenés que grabar a cualquier hora. Si no lo hacés ahora, que estás empezando, imaginate cuando hagas un éxito. Es su segunda conducción, pará Laurita, estás empezando», comentó Pampito. Pero luego, concluyó afirmando: «Laurita es amorosa, me encanta la carrera que está haciendo. Pero, si lo que cuenta Estefi es real, que yo sé que lo es porque me llegó la misma información, es como, bajá un poco porque todavía estás empezando».